Derecho Concursal


11698074724_a40dbabcb9

El despacho está especializado en el asesoramiento a empresas en situación de crisis o dificultad económica, abordando todas las cuestiones inherentes al área del Derecho Concursal.

AGUIRRE ABOGADOS como asesor de empresas en situación de insolvencia actual o inminente se encarga de realizar un estudio previo de la situación de crisis empresarial que permita determinar la necesidad o no de la solicitud de concurso. Una vez se opte por la presentación de la solicitud de concurso se procede a la preparación y redacción de la documentación exigida para la presentación del escrito de solicitud de declaración de concurso conforme a la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal.

AGUIRRE ABOGADOS, además, se encarga de la elaboración de propuesta de convenio (anticipada o no) para la aprobación en la Junta de Acreedores; de la asistencia letrada en todas las secciones del concurso, redacciones de planes de viabilidad y liquidación…en definitiva, de todas las cuestiones que de la tramitación de un procedimiento concursal puedan derivarse.

AGUIRRE ABOGADOS como letrado de acreedores de empresas en concuso se encarga de la correcta comunicación de los créditos impagados y del seguimiento posterior a dicha comunicación, incluida la interposición de incidentes y recurso de apelación contra las sentencias que los resuelvan, remitiendo al cliente información relevante acerca de los efectos fiscales de la declaración de su deudor en concurso, y manteniéndole informados de todas las cuestiones relevantes que surjan en la tramitación del procedimiento concursal.

AGUIRRE ABOGADOS,  aporta la solución de las crisis empresariales cuando los Jueces de lo Mercantil nos designan para desempeñar el cargo de Administrador Concursal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.