Ley Segunda Oportunidad en Pamplona


El despacho está especializado en la liberación de deudas a personas físicas, empresarias o no, a través del mecanismo de la segunda oportunidad introducido en la Ley Concursal por ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social, conocida como la Ley de Segunda Oportunidad.

Te ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado y un servicio altamente cualificado, cercano y de confianza. Analizamos tu caso para identificar si este procedimiento es lo que más se ajusta a tu situación .

Gracias a esta ley, podemos liberarte de la mayor parte de deudas, ya sean estas personales o empresariales, y tanto de origen hipotecario como de préstamos personales, de deudas de suministros, etc.

Nuestro objetivo es conseguir liberarte de esa losa y que puedas empezar de nuevo, libre de deudas o con una carga asumible y acorde con tu capacidad y circunstancias personales o profesionales.

Tal y como se dice en la Exposición de motivos de la Ley de segunda oportunidad el objetivo es que: «una persona física, a pesar de un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de encarrilar nuevamente su vida e incluso de arriesgarse a nuevas iniciativas, sin tener que arrastrar indefinidamente una losa de deuda que nunca podrá satisfacer»




¡No esperes más y liberate ya de la carga de tu deuda!

Llámanos 948227003

La primera consulta es gratuita.

Contacta con nosotros también por Whatsapp